Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de abril de 2012

El Valencia CF Mestalla barrido por un Huracán


El Valencia CF Mestalla se quedó sin puntuar en su visita al Polideportivo Municipal de Manises tras enfrentarse en la 34º jornada al Huracán. El filial arrancó lastrado el encuentro tras la diana en el minuto tres de David Fas, que aprovechó un buen pase entre líneas de Omar para batir a Saúl, en su primera oportunidad. Los de Sergio Ventosa intentaron presionar arriba pero no estuvieron acertados a la hora de construir su juego y con la ventaja mínima del rival se llegó al final de la primera mitad. 

En la continuación, al cuarto a hora del choque, Willian sacó provecho de un testarazo de Morado, y batió a placer nuevamente la meta blanquinegra. Con dos goles de por medio, y una ventaja considerable en el resultado, el Mestalla estuvo a merced del Huracán, que aseguró los tres puntos después de un penalti cometido por Joel, a la postre expulsado, que fue transformado nuevamente por David Fas. 

Ficha técnica

Huracán Valencia CF 3: Paco; Mateos, Tomás Ruso, Amarilla, Alexis; Hernández, Javi Moreno (m.73, Fran Cortés), Omar; David Fas, Morgado (m.78, Sergio Cuesta) y Willian (m.78, Rufino).

Valencia CF Mestalla 0: Saúl; Carles, Mossa (m.76, Joel), Pardo, Tano, Portu, Roberto (m.53, Adrián Cuevas), Montoro (m.53, Carles Gil), Paco Alcácer, Cristian y Bernat.

Goles: 1-0, min. 3 David Fas. 2-0, min. 59, Morgado. 3-0, min. 78 David Fas (p).

Colegiado: Vieron cartulina amarilla Hernández, Javi Moreno y Morgado, por parte de los locales. Por parte de los valencianistas fueron amonestados Roberto y Carles Gil. Joel fue expulsado a los 77 minutos.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/14/valencia-cf-mestalla-barrido-huracan/158976.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario