Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de abril de 2012

Portería a cero



La bronca de la grada despierta al Valencia, que abanderado por Canales, Jonas y Feghouli golea en el tramo final.


El Valencia llegaba con mucha tensión por el clima de crisis que rodeaba al club y a los blanquinegros les salió el partido soñado.
Se trata de un triunfo balsámico para cortar el tramo más crítico de la temporada. Se vio un equipo sólido y con ganas de convencer a la grada, de la mano de un gran Canales, que encarna el optimismo con el que afronta el conjunto blanquinegro este tramo final de la competición. Tanto el cántabro como Albelda, las dos grandes novedades en el once titular, salieron ovacionados en la segunda mitad.
El Valencia salió con ganas de agradar y pronto encontró el camino. A los cinco minutos una buena acción de Parejo para Jonas, con pared de éste con Soldado la culminó el brasileño marcando el primer gol. Aqui es cuando aparecio la figura de canales el 16 volvio a carburar y a llevar aun vcf  hacia arriba,su regreso provoco en el equipo una bocanada de aire fresco que agradeció un equipo demasiado viciado en las últimas jornadas.
Si con once no había inquietado apenas, con uno menos el Betis se derrumbó. Canales coronó su partido con un zurdazo a Feghouli, que se anticipó entrando desde segunda línea para batir a Fabricio. Las acciones anárquicas del argelino, tercer máximo goleador, siguen nutriendo de vida al Valencia. Soldado, en su tercera oportunidad después de pelear en vano durante todo el partido, marcó el tercero, a pase del recién entrado Piatti., y este ultimo necesitado de autoestima, cerró la cuenta con el cuarto, con el Betis ya reducido a cenizas.  Me pareció muy injusto que Emery dejara a Paco Alcacer sin darle opción alguna cuando los cambios hechos los podía haber hecho de otra forma.



Ficha técnica:
4 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda (Maduro, m.79), Parejo, Feghouli (Piatti, m.73), Canales (Bernat, m.81), Jonas y Soldado.
0 - Betis: Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Johnatan Pereira (Amaya, m.61), Jefferson Montero (Salva Sevilla, m.64), Roque Santacruz (Jorge Molina, m.71) y Rubén Castro.
Goles:
1-0, m.6 Jonas.
2-0, m.63 Feghouli.
3-0, m.86 Soldado. 
4-0, m.88: Piatti.
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Albelda y Ricardo Costa y por el Betis a Cañas y Beñat. Expulsó con roja directa a Dorado (m.58) por derribar a Feghouli como último defensor y a Jorge Molina (m.88) por protestar.
Incidencias: partido jugado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. El público abucheó al inicio del partido al Valencia y a su entrenador, Unai Emery, tras sus derrotas en Liga ante el Espanyol (4-0) y en la Liga Europa contra el Atlético de Madrid (4-2).
Curiosidades:El acta del partido que pude ayer ver por el twitter reflejaba un 1-0 y yo me pregunto que partido vio Muñiz ? o todo sucedió tan rápido que no le dio tiempo a anotar los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario