Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 7 de abril de 2012

El mestalla no pasa del empate

Los tres puntos siguen resistiéndose. Frente a L´Hospitalet, los valencianistas merecieron el triunfo mirando las numerosas ocasiones de las que gozaron los hombres de Sergio Ventosa. Bernat estuvo espléndido e introdujo una marcha más en ataque durante los primeros 45 minutos y el 1-0 nació de sus botas. El portero rival, Craviotto, fue el jugador más destacado de las filas catalanas y eso lo dice todo. Además, el gol rival llegó en una jugada aislada y a balón parado, una de las pocas oportunidades que tuvieron los de Jordi Vinyals.

El Valencia CF – Mestalla continúa con paso firme camino de la permanencia. Sus números así lo dicen, pues son ya son once las jornadas imbatibles y todavía tienen que disputar el encuentro ante el Reus, que fue suspendido por la lluvia. De momento, los nuestros tienen 41 puntos en su haber, fruto de la constancia y el trabajo bien hecho.

El Mestalla protagonizó un gran inicio de encuentro, dándole buen trato al esférico y aprovechando los espacios. Juan Bernat revolucionó el choque. El valencianista volvió loca a la defensa catalana, creando juego y con regates imposibles que terminaban con incursiones dentro del área rival. Fruto de estas jugadas llegó el tanto local. Roberto se la deja a Juan que chuta con potencia, Craviotto despejó de puños pero el esférico tocó en Sergio Castaño y fue dentro de las mallas. Los de Ventosa siguieron controlando el tempo del partido, aunque en una jugada aislada y a balón parado L´Hospitalet logró las tablas.

En el segundo tiempo, pese a que los de Vinyals salieron algo más metidos en el partido, el filial blanquinegre se fue creciendo para controlar nuevamente. Parecía imposible que no llegara el segundo. Carles Gil, Alcacer, Cristian, Carles Salvador y Montoro lo tuvieron en sus botas, pero la suerte no acompañó. Craviotto se erigió en el salvador de su equipo. Sin duda, el mejor del equipo rival como sucede últimamente en los partidos del Mini Estadi.


Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 1: Saúl, Joel, Carles Salvador, Pardo, Tano, Portu, Roberto (Carles Gil, min. 62), Miñano (Adrián Cuevas, min. 67), Paco Alcácer, Montoro (Cristian, min. 79) y Bernat.

CD L´Hospitalet 1: Craviotto, Pol, Guillen, S. Castaño, Lucas, Rubén, M. Pedraza (A. Sánchez, min. 82), Osado, David Prat, Manel (Pitu, min. 73) y Cirio (Haro, min. 62).

Goles: 1-0 Sergio Castaño (p.p.) (min. 19), 1-1 M. Pedraza (min. 37)

Árbitro: Jiménez González (Colegio de Las Palmas) amonestó a Carles Salvador, Montoro y Adrián Cuevas, del Mestalla y a Pol, Rubén, M. Pedraza y Haro, de L´Hospitalet.

Incidencias: Jornada 33ª del Campeonato Nacional de Segunda ´B´, grupo III. Mini Estadi de Paterna.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario