Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de abril de 2012

Prima de 1,5 millones si se gana la Liga Europa


Ganar la Liga Europa permitirá a los jugadores embolsarse una buena cantidad de dinero. Exactamente la mitad de lo que ingresará el club que son tres millones de euros. La plantilla se repartirá 1,5 millones de euros. Así se pactó en la reunión que los capitanes tuvieron con el presidente en Picassent hace dos semanas. Además, en la misma reunión, se llegó al acuerdo de que si el equipo acaba la temporada tercero, los futbolistas percibirán un extra de 70.000 euros por cabeza. Los jugadores ingresaran esta cantidad si quedan cuartos y superan la fase de clasificación para la Liga de campeones. Las primas van destinadas sólo a los jugadores y el cuerpo técnico queda excluido, según desveló la Cope. Como se recordará, Llorente se reunió hace unas semanas con Roberto Soldado, David Albelda, Ricardo Costa, Pablo Hernández y Vicente Guaita para hablar de varios temas, entre ellos las primas por objetivos que recibiría la plantilla al final de año. Reunión a la que también asistió Braulio Vázquez, y a la que faltó Unai Emery, aunque se le comunicó la iniciativa.

Cada uno por un lado
El equipo viajo ayer por una parte con Braulio al frente de la expedición; y Emery y Soldado por otra con el director de comunicación, Damià Vidagany, como guía. Así de extraño fue el desplazamiento a Madrid. Eso sí, tenía una explicación: La Uefa obligó al técnico y al delantero a comparecer en la sala de prensa del Calderón antes de las 19,30 horas. Y el viaje estaba organizado para salir de Valencia a las 19,10 horas. Así que se tuvo que hacer una avandilla.
El presidente ya se encontraba en Madrid, por una reunión de la Liga de Fútbol Profesional, y por la noche encabezó la delegación del Valencia en al cena oficial que ofreció el Atlético de Madrid.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/19/prima-15-millones-gana-liga-europa/898351.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario