Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de abril de 2012

Maduro decide hoy su futuro


VALENCIA. Hedwiges Maduro, mediocentro del Valencia recibirá este fin de semana la visita de su agente, el también holandésRodger Linse. Este le visitará para analizar junto al jugador las ofertas que ahora mismo tiene encima de la mesa y para reunirse con el club blanquinegro. En esa reunión, Linse escuchará cual es la intención del Valencia respecto al futuro del ex jugador del Ajax.
El Valencia no termina de decidirse y no tiene claro si ofrecer un nuevo contrato al futbolista. Desde el club se valora la polivalencia del jugador que puede actuar tanto de central como de mediocentro y siempre dando un rendimiento alto. Sin embargo, el club todavía no ha movido ficha y el jugador tiene prisa por conocer su futuro, además de muchas ofertas encima de la mesa.
Maduro sustituyó a Topal ante el Rayo
El hecho de ser un jugador que queda libre a final de temporada unido al caché que le otorga su condición de jugador internacional por Holanda, selección subcampeona del Mundo, hacen de Maduro un jugador cotizadísimo ahora mismo en el mercado.
Su posición, la de mediocentro defensivo es cara cuando se compra a un buen futbolista. En este caso el valencianista además de ser un seguro en el centro del campo añade su polivalencia ya que como ha demostrado en Mestalla puede jugar a un gran nivel también en el centro de la zaga.
Esos valores no han pasado desapercibidos para muchos equipos europeos que ahora mismo ya están trabajando en el posible fichaje de Maduro.
Tanto es así, que el futbolista cuenta con ofertas de las principales ligas europeas. En Inglaterra hay varios equipos interesados en su fichaje, en Italia ya desde el año pasado le siguen equipos importantes que pelean asiduamente por jugar Champions League, y desdeAlemania también han sido varios los conjuntos que le han mostrado el interés en el futbolista a su representante.
Maduro es fijo con Holanda
Esas ofertas que ya maneja su agente, son las que Maduro va a conocer este mismo fin de semana y que junto con él va a valorar, eso sí, después que Rodger Linse se siente en una mesa con el Valencia.
Una vez el Valencia le exponga al jugador cuáles son sus intenciones entonces el futbolista tomará una decisión. A él le gustaría continuar en el club valencianista, eso sí, como profesional que es quiere sentirse valorado y si eso no es así, no firmará su renovación.
Es decir, si el Valencia le plantea una renovación a la baja será muy complicado que el jugador se quede. Él quiere asegurarse su futuro y si el Valencia no apuesta por él, él tendrá que elegir la mejor oferta o en su defecto la que más le convenza.
OPCIÓN DE SEGUIR UN AÑO MÁS
Una opción que se podría dar en esa reunión que mantendrán el Valencia y el agente de Maduro es la de que el club le ofrezca continuar una temporada más.
Desde el club piensan que este año el holandés no ha podido demostrar lo que puede aportarle al equipo debido a su lesión de 5 meses.
Por ello, no es descartable que se le ofrezca una temporada más con las mismas condiciones contractuales que ahora mismo tiene y en función de sus prestaciones la próxima campaña decidir si apuestan por una renovación más larga.
Esto es algo que desde el club no se descarta pero habría que ver que es lo que piensa el jugador.
Se acuerde lo que se acuerde, lo que está claro es que la próxima semana se conocerá el futuro de Hedwigues Maduro. El futbolista es ahora un jugador cotizadísimo en el mercado y quiere decidir ya su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario