Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 9 de abril de 2012

Llorente: «Tenía ganas de ver un Valencia así en el Bernabéu»


No es muy habitual que el presidente del Valencia elogie en público a Unai Emery pero anoche reconoció el planteamiento de partido de su entrenador: «Estoy muy satisfecho por la imagen que ha dado el equipo. He felicitado a los jugadores por el esfuerzo y al entrenador también porque ha planteado un partido con mucha solvencia. Este es el Valenca que queríamos ver. Un punto en el Bernabéu siempre es importante, el empate es justo».
«Unai ha planteado el partido muy bien, muy serio. Tenía muchas ganas de ver un Valencia así en el Bernabéu, el equipo ha ido a por el partido», sentenció el mandatario que reconoció que Soldado no jugó de inicio «porque tenía molestias». Llorente reafirmó su argumento de la justicia del empate porque ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol y de una gran actuación de su portero: «Soy consciente de que hemos podido marcar pero ellos también, han tirado al palo pero nosotros también con un tiro impresionante de Tino Costa. Tenemos los dos mejores porteros del mundo, al final hay que echar a suertes a ver quien juega. Los dos son muy buenos y dan mucha seguridad cuando se ponen bajo los palos».
El presidente volvió a reconocer que es vital para el club intentar retener la tercera plaza y que el empate ante el Real Madrid debe servir para recuperar la confianza perdida en las últimas semanas por parte de la afición de Mestalla: «Hicimos un partido muy importante contra el AZ Alkmaar y hoy salió el Valencia de principio de temporada. Todos los valencianistas teníamos ganas de ver un Valencia así y nos vamos del Bernabeu muy satisfecho por el trabajo realizado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario