Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de abril de 2012

Se acaba la pesadilla.

No suelo argumentar los títulos de los post, pero este es que sobra....cuatro años , ningún titulo , cuatro años, Miguel Brito vuelve a llegar tarde, cuatro años, solo empatamos un par de veces contra los dos poderosos, cuatro años desperdiciando el orgullo que nos llego a apodarnos Los Piratas del Mediterráneo y ahora no llegamos ni a la suela de las botas del capitán GARFIO.-

No hay hombres que luchen y que se dejen la piel, el otro día no supimos meter goles y que es el fútbol?, GOLES y jugar a algo, no corriendo tras la pelota, me sentí impotente y me fui una noche mas jodido y fuera de la Final.-

Ya me da igual que venga un Entrenador o que no venga nadie, me da igual, veo a casi todos nuestros hijos con camisetas del Madrid o del Barcelona, veo como la desilusión nos llena cada fin de semana y espera....que mañana jugamos en Málaga y menos mal que luego tenemos dos partidos en casa y en San Sebastián la Real Sociedad a rezar para que gane en casa esta semana y estén matemáticamente salvados porque sino no jugamos ni la Europa League como dije hace dos post.-

Indignados?
LO QUE ESTAMOS ES HASTA LOS COJONES DE ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS, y no solo va por Unai, que conste , va por todos.-

http://empiezaelvalenciaatope.blogspot.com.es/2012/04/se-acaba-la-pesadilla-el-futbol-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario