Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de abril de 2012

Málaga - Valencia



El Valencia pierde por la mínima 0-1 ante el Málaga con gol de Camacho en el minuto 27 en La Rosaleda en un desastroso partido del equipo.
El Málaga iguala en puntos al Valencia que mantiene la tercera plaza al favorecerse de contar con mejor gol average entre ambos conjuntos.
El Valencia andaba perdido por el campo, desaparecido del encuentro totalmente, no creo fútbol ni ocasiones claras de gol para remontar.
La expulsión de Feghouli en el minuto 61 por doble amarilla, sentenció el choque y el Málaga se hizo el amo y señor del encuentro.
La eliminación en semifinales de la UEL ante el Atlético, parece que ha pasado factura al Valencia que reaccionó en liga goleando al Betis.
Ha sido una reacción fugaz, porque el Valencia vuelve a mostrar su peor versión: un equipo ramplón, sin ambición, sangre, alma ni espíritu.
Los jugadores y Emery han mostrado una imagen y actitud pésima, manifestaban impotencia, inseguridad y no sabían como arreglar la situación.
Le quedan tres finales al VCF, los dos partidos en casa ante Osasuna y Villarreal serán vitales para asegurar la tercera plaza de Champions.
@Esther Puchades

No hay comentarios:

Publicar un comentario