Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de abril de 2012

20 de 48 seguimos igual


Esta imagen demuestra que el Valencia se presento en Malaga a jugar su partido correspondiente a la jornada 37 de la liga BBVA,pero se quedo congelado en esa imagen porque ni juego,ni intensidad,ni ganas,ni saber llevar el balon,ni chupar a porteria;si esta es la imagen para ser terceros y estar en champions la proxima campaña sin ronda previa,señores futbolista técnicos y demas que representan a esta entidad en todos los campos de primera o cambian la imagen en dos semanas que nos quedan o el año que viene vuestro equipo ese que os paga a fin de mes no jugara el próximo año competición europea.

La afición del valencia,si esa que el pasado jueves abandero al equipo y lleno mestalla para llevar al equipo hacia una final europea,esa que si nadie lo remedia volverá a llenar el campo el miércoles y el domingo,dejaros el honor el poco que os queda por ella.

Ayer no tiro el valencia de argumentos para ganar el partido,un técnico desconectado del equipo que ya no transmite ningún mensaje yo creo que va siendo hora de que el presidente de la entidad les eche una reprimenda porque al equipo económicamente le conviene entrar en champions.

La apatía y la luz de emergencia encendida ya desde hace muchas jornadas,dan al trate con la ilusion de un valencianismo que de cara al próximo año el club lo notara en los abonos.

Sin frenos y de caída libre continua este vcf que no transmite nada en absoluto,bueno si una cosa mucho animo a Sergio Canales que con el en el campo se a mostrado algo que a este equipo le hace falta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario