Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de abril de 2012

El cabreo de una afición

Aficion Valencianista


Lo de este equipo ya no se sabe por donde cogerlo, empezando por el viaje a Londres, todos los que fuimos y una decepción de un equipo que no sabe o no quiere luchar por su afición.
Luego el viaje a Barcelona otro desplazamiento masivo y una nueva desilusión.
El viaje a Cornella al mediodía en el que te meten cuatro.
Y luego ya el viaje ayer a Madrid 17 autobuses, 1500 valencianistas que piden horas en sus trabajos para poder irse, y como responden con cuatro goles en contra y suerte que queda la eliminatoria aquí.
Y ahora empezando por el señor entrenador y su dichoso libro mentalidad ganadora que no se la cree ni el, y luego pidiendo a la afición que apoyen al equipo.
Si lo de esta afición no es apoyo al equipo entonces que quiere y encima ya que para un partido de vuelta en que vas con toda la ilusión te la quitan solo con un partido.
Y te cobran 20 euros por ver un partido que no pasaran a la final.
Y encima que la afición local tenga que tirar botellas de cristal a los aficionados del Valencia y dejen herido a un periodista.
Ya me gustaría ver a algunos de los que piden apoyo de la afición recibiendo insultos de la afición local, aguantando en Inglaterra a una persona en el descanso burlarse de la afición del Valencia.
La verdad que ya se me quitan las ganas de todo y de ir este domingo, y el jueves que viene, pero por encima de jugadores, directiva esta el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario