Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de abril de 2012

Hablemos del futuro del Valencia...

Featured


Parece que estamos cerrando un ciclo. A dia de hoy no hay nada claro pero, lo que si parece claro, es que el valencianista nunca cesará en su empeño de tener el Valencia CF mas grande de todos los tiempos.
Buscará la manera de hacerlo llegar arriba y una vez allí, buscaremos la forma de mantenerlo y seguir creciendo. Nos lo merecemos. Muchas son las criticas que recibimos, unas ciertas y otras no. Pero tenemos que aprender a identificar y correjir nuestros errores, rapidamente sin desfallecer por ello.
El dinero ya no es tanto un problema. Somos capaces de hacer un gran club con poco dinero, pero hay que aprender a comprar calidad sobre todo en momentos puntuales para evitar las caidas evidentes. Los "cracks" son los que muchas veces definen las situaciones de alto riesgo, y que a la larga perduran en el tiempo.
El valencianista debe estar unido y hablar por todas partes, y a todas horas de lo que piensa para poder consensuar y entre todos aportar las ideas y conceptos que lleguen a todos los estratos del club, aportando así una identidad que defina lo que somos y lo que queremos.
El valencianista se ha de marcar unas metas y exigirlas, y no descolgarse de ellas por mas que los demas nos quieran apartar de nuestros objetivos. Hemos demostrado que somos un equipo fuerte y competitivo pero tenemos que seguir trabajando para afianzarnos y pulir aquellos aspectos que nos hacen caer.
Cualquier comentario de cualquier valencianista ha de servirnos, por muy negativo que nos parezca, para reflexionar y ver que no se están haciendo las cosas bien. Nos tenemos que Olvidar del contrario y no facilitarle para nada y bajo ningún concepto las cosas, luego nos las dan siempre en el mismo lado, hay que tratarlos con respeto pero sin concesiones, nosotros somos auto sufuficientes si se hacen las cosas bien, y tenemos todos los ingredientes para hacerlas.
Solo nos resta estar unidos y disfrutar de un GRAN VALENCIA CF, respetado tanto dentro de nuestra ciudad como fuera de ella.
AMUNT!!!
Lunes 23/04/2012 | 18:00 | @UTP_a_Galena

No hay comentarios:

Publicar un comentario