Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 10 de abril de 2012

Indignación en Valencia por los "lloros" madridistas



No falla: el Madrid no gana un partido, y el personal "llora" desconsoladamente. Esta vez le tocó el turno a Karanka, segundo técnico del Madrid:
"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí esta. (...) Nosotros no podemos hacer nada. Confiamos en nuestro trabajo, en la afición y en este club, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar (...) Cuando hay un partido como el de hoy, en el que ves todo lo que han dado los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y con el público como estaba hasta el final, solo podemos desear que llegue el próximo partido.Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí".
Las "pullas" al arbitraje de Clos Gómez, absolutamente injustificadas visto el partido, encontraron rápida respuesta en las filas valencianistas. Emery fue el primero en replicar:
"He visto una buena actuación del árbitro. A partir de ahí, en los pequeños detalles de faltas es importante la personalidad y creo que lo ha hecho. No le veo incidencia en el resultado".
Parejo, por su parte, evitó entrar en el juego y no valoró la pregunta de los periodistas madrileños, aunque se le vio algo molesto porque todo el postpartido se centrase en la actuación del árbitro y no se valorase el juego del Valencia:
"No suelo valorar las decisiones arbitrales. El arbitro es una persona humana, muchas veces se equivoca y otras veces te ayuda".
¿Estás CANSADO de que el Madrid, equipos históricamente más beneficiado por los árbitros, siempre recurra a esta excusa cuando no consigue ganar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario