Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de abril de 2012

La prensa francesa acerca a Debuchy al Valencia

La prensa francesa acerca a Debuchy al Valencia


Con el final de la temporada llega el momento de planificar la que será la plantilla del próximo ejercicio. El Valencia trabaja en ello y, como en proyectos precedentes, uno de los mercados más trillados por sus técnicos es el francés. La revista 'France football' publicaba ayer que el club de Mestalla pretende contratar al lateral derecho del Lille Mathieu Debuchy, al que han visto en directo los responsables blanquinegros.
Debuchy es un internacional que cuenta en la actualidad con 26 años y, en el caso de concretarse la operación, seguiría los pasos del defensa central Adil Rami, que el año pasado abandonó el Lille para recalar en Valencia. Sin embargo, el club de Mestalla, al que Debuchy se incorporaría encantado, no es el único que está interesado en hacerse con los servicios del defensa.
Según recoge la mencionada publicación gala, el Newcastle inglés y el París Saint-Germain también siguen de cerca los pasos de Debuchy, quien tiene contrato en vigor con el Lille hasta el 30 de junio de 2015. Hay que recordar que el conjunto parisino ya se interpuso en los planes del conjunto blanquinegro cuando el año pasado firmó al delantero Gameiro.
El Valencia necesita incorporar un lateral derecho, puesto que todo apunta a que Bruno no continuará y probablemente tampoco lo haga Miguel, con lo que el único de que se dispondría sería Barragán. En el caso de que no cuajara ninguna de las alternativas en las que se trabaja, pues existen otras además de Debuchy, no se descarta que se pudiera renovar al luso.
Al mismo tiempo, la revista francesa publica también que el Valencia ha seguido la evolución de Romain Hamouma en los últimos tiempos y se dice que gusta mucho a los técnicos de Mestalla
Se trata de un mediocentro que milita en las filas del Caen, tiene 25 años y contrato en vigor hasta el próximo año. Como sucede con Debuchy, también a Hamouma le sigue los pasos el Udinense italiano y, de Inglaterra, el Newcastle y el Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario