Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de abril de 2012

ValenciaUnai Emery:´Hemos sido perdedores en lo táctico, físico y mental´



 Unai Emery, entrenador del Valencia, ha reconocido la superioridad clara del Espanyol, en todos los aspectos, ya que, según ha explicado, después del primer gol (perdieron por 4-0), su equipo ha perdido "en el apartado táctico, físico y mental".

"El encuentro ha estado igualado al principio pero a partir del primer tanto -en el minuto 25- todo se ha vuelto a favor del rival, hemos estado un peldaño por debajo del Espanyol. Hemos hecho un mal partido y han merecido ganar. Ahora debemos levantarnos y pensar en lo que nos queda de Liga", ha añadido.

El preparador valencianista ha descartado que sus futbolistas estuvieran pensando en la semifinal de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid del próximo jueves: "Estábamos plenamente centrados en el partido de Cornellá-El Prat pese a la eliminatoria muy bonita dentro de poco".


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/15/hemos-sido-perdedores-tactico-fisico-mental/158994.html



EspanyolMauricio Pochettino: "Les hemos superado en todas las fases del juego"


Pochettino


Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha destacado el gran partido "en todas las fases del juego, de su equipo, que hoy ha goleado al Valencia (4-0) en Cornellà-El Prat.
"Hemo sido superiores al Valencia en todas las fases del juego, nos hemos merecido claramente el resultado ante un rival importante que es tercero sin que nadie le haya regalado nada", ha manifestado.
El técnico hispano-argentino ha destacado, según su criterio, la unidad de todos los estamentos del club de cara a este partido, algo que pidió en la previa al choque: "Todos juntos hemos ganado este partido, debemos lograr que todos se sientan partícipes de este proyecto. Cuando unimos las fuerzas hacemos grandes partidos".
Por otra parte, Pochettino se ha desmarcado de cualquier posible vínculo con el Valencia la próxima temporada: "Tengo dos años más de contrato con el Espanyol y estoy implicado en el proyecto. Estoy tranquilo y ahora no escucharía al Valencia. Un entrenador siempre tiene fecha de caducidad y el fútbol te lleva donde quiere".


No hay comentarios:

Publicar un comentario