Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de abril de 2012

MATA HABLÓ PARA SUS FANS

Mata: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"


Juan Mata está ansioso de poder saltar al césped de Stamford Bridge e "ilusionado por jugar una semifinal de Champions". El asturiano calificó el duelo de "partido más importante de su carrera" junto a la final de Copa del Rey que disputó con el Valencia y está totalmente convencido de las opciones de los 'blue' para llegar a Munich.
"A priori siempre es mejor jugar la vuelta en casa pero si sacamos un buen resultado aquí estamos capacitados para marcar en el Camp Nou", declaró. Además, agregó: "Tengo fe en que tenemos opciones de pasar. Será complicado porque ellos ya están acostumbrados a jugar este tipo de partidos con presión y exigencia".
Mata también avisó al Barça del ambiente que vivirá en Stamford Bridge y explicó que estará acompañado de su familia y amigos en un día tan especial.
EN CONTACTO CON LOS AZULGRANAS
Mata mantiene una gran relación con Villa y Busquets y, aunque suele hablar a menudo con ellos, está esperando a cruzarse con los azulgranas para poder charlar.
"Hablo a menudo con Villa por su lesión y siempre le doy ánimos. Ahora todavía no he hablado ni con él ni con Busquets. Siempre les deseo lo mejor... menos en esta eliminatoria", dijo.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/mata-uno-los-partidos-mas-importantes-carrera-1673961?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario