Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 11 de abril de 2012

Emery se olvida otra vez de Albelda




VICENT CHILET VALENCIA El primer intento por recuperar la tercera plaza, esta noche en Mestalla ante el Rayo Vallecano, no contará con la participación del capitán, David Albelda, descartado por motivos técnicos por Unai Emery por tercer partido consecutivo. El entrenador del Valencia aduce motivos exclusivamente "deportivos" para dejar al mediocentro de la Pobla Llarga en la grada, pero extraña que, en el tramo decisivo de la temporada, se prescinda de uno de los pocos referentes veteranos de la plantilla (34 años, 536 partidos) y que, además, había venido jugando con regularidad, siendo su primera opción para el mediocentro defensivo.

Unai, en su comparecencia pública de ayer, previa a que se diera a conocer la convocatoria, relativizaba el debate, al sostener que Albelda llevaba "mucha acumulación de minutos" en este campeonato, que se han "recuperado efectivos" en esa demarcación, como Maduro, y que la rueda de rotaciones también afecta a más futbolistas, como es el caso de Dealbert. A pesar de los matices en el discurso de Unai, a nadie escapa que la relación entre el técnico y el capitán se ha deteriorado en las últimas semanas. Hay un punto clave: la rueda de prensa en la que Albelda contradice las palabras de Emery sobre el papel jugado por la afición de Mestalla en los últimos partidos, después de que el técnico apremiase a la hinchada a que animase más al equipo. Al técnico, en su momento más bajo de popularidad y con su renovación casi descartada, no le sentaron bien esas declaraciones. Tanto que no le han dolido prendas para descartarle de raíz, a pesar de su valía deportiva, y otros aspectos nada desdeñables como la buena química del futbolista con el presidente, Manuel Llorente, y con el entorno mediático del club.

La situación comienza a asemejarse a la que el propio Albelda viviera en la temporada 2007/08 cuando fue apartado del equipo por el entonces técnico, Ronald Koeman, con la venia del máximo mandatario Juan Soler, junto a Cañizares y Angulo.

Tampoco estará esta noche ante el Rayo, una de las revelaciones del campeonato, Roberto Soldado. El goleador, ya ausente de salida ante el Real Madrid, no se entrenó ayer al seguir arrastrando la inflamación en el recto anterior de la pierna derecha. Regresa el mediapunta Canales, tras cinco meses ausente por una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla derecha.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/11/emery-olvida-vez-albelda/896335.html

Siempre con los albeldismo hay tema de debate,señores si lo deja fuera es porque el que en teoría entiende que para eso ocupa el cargo que ocupa vera simplemente a jugadores mejor capacitados que el capitán,o nos  olvidamos de Dealbert,Ricardo Costa por citar jugadores que han jugado 3 o 4 partidos seguidos y luego no van ni convocados;pero como es el gran capitán se monta la de san quintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario