Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de abril de 2012

Pésima imagen de un valencia en caída libre


Europa League | Atlético de Madrid 4 - Valencia 2 : Exhibición interruptus

No tengo palabras así después de reflexionar sobre el partido vivido por el vcf ante un equipo que en teoría y hasta ayer era inferior al tuyo.
Desglosemos por partes la humillación que nos dieron los atléticos,dando una lección de fútbol a todos los valencianistas.
En homenaje a los 1.500 valientes que se presentaron ayer en el Calderón,con esperanzas de ver a su equipo resurgir como el AVE fénix,pero no esta visto que nos va a tocar sufrir y de lo lindo porque este equipo va cuesta abajo y sin frenos.
Emery cuestionado por el mal juego del equipo que da pie a sendas goleadas en los dos últimos partidos,mal en defensa,mediocres en el medio,faltos de creación,sin estilo propio y de mal en peor.
hay once jugadores sin timón que deambulan por el campo perdidos como ayer le paso al turco que había hecho partidos decentes al hacernos olvidar al capitán valencianista y con un Tino que no es ni mucho menos el de la temporada pasada el balón se queda atascado y sin recursos para remediar tal situación.
En defensa de mal en peor ayer aparecía después de una larga ausencia el catalán V.Ruiz por cierto jugo?para mi no sinceramente.Tenia como acompañante al francés Rami que se vio desbordado en el primer gol atlético,como se puede escapar un balón así,que es un profesional por favor.
Ricardo Costa parece que sea el único y a fuerza de jugar que esta haciendo algo digno no lo digo por el autor del segundo gol sino mas bien porque esta entonada o resalta sobre el resto.
El bajón físico del equipo en el 2012 deja mucho que desear así como la trayectoria,la imagen dada y la falta de dignidad.
Ni Fegholi por la derecha,ni Jordi o Mathieu por la izquierda crearon peligro de gol en jugadas,Jonas apareció al final del primer tiempo para plasmar el dominio valencianista después del vendaval atlético.
En la segunda parte como viene siendo la tónica habitual de este vcf que ya no me sorprende absolutamente para nada salio dormido y gracias a sendos fallos uno en el medio y otro en defensa finiquitaron el partido,muy de cara para los colchoneros;en los instantes finales como sucedió en la primera el arreón valencianista sirvió para maquillar un resultado que se resolverá en Mestalla.
Como siempre en Emery es habitual los cambios tardaron mas de lo normal y el aire fresco de Canales en el medio fue neutralizado por parte atletica con sendos goles por fallos de un valencia que espera que termine la temporada cuanto antes.
Señores nos jugamos un titulo,la clasificación para europea del año próximo, céntrense y cambien la actitud porque dan mucha pena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario