Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de junio de 2014

A Guardado le salen novias en el Mundial

El zurdo es uno de los héroes del 'milagro mexicano' y ya hay clubes interesados en su situación


Tres partidos en Brasil han servido para resucitar a México y también de Andrés Guardado. El volante zurdo del Valencia es uno de los iconos indiscutibles de ese renacimiento azteca y su nombre empieza a aparecer subrayado en las agendas de los ojeadores que están siguiendo el Mundial. Brasil es una gran pasarela, el mejor escaparate donde mostrarse y Guardado lo está aprovechando. Su revalorización es indiscutible. Ya hay clubes interesados en su situación? y más que va a haber.
Guardado estuvo correcto en el debut ante Camerún, se destapó cuajando un partido sobresaliente ante Brasil „en el que México mereció más que el empate„ y ante Croacia recibió el premio a su esfuerzo, anotando uno de los goles en el triunfo que selló el pasaporte del ´Tri´ a octavos. El arrebato de los mexicanos ha multiplicado el valor de jugadores como ´Memo´ Ochoa, Héctor Herrera, ´El Gallo´ Vázquez, Miguel Layún y también Guardado.
Curioso como han cambiado las sensaciones durante la Copa del Mundo, antes del campeonato a Guardado se le daba por ´acabado´ tras su frustrante cesión al Leverkusen, ahora es una de las sensaciones. Su futuro en el Valencia estaba bien marcado: transferible, con la puertas de salida abierta de par en par. Sin embargo, los últimos acontecimientos pueden producir un giro en su futuro. Está por ver qué sucede en el Valencia CF y en qué dirección evoluciona el mercado. Con 27 años, el mexicano tiene contrato hasta 2016 y es comunitario al tener nacionalidad española.
Recupera su mejor posición
Una de las claves en la metamorfósis de Guardado ha sido la confianza del seleccionador ´El Piojo´ Herrera. El entrenador hidalguense ha levantado a un grupo que caminaba como muerto viviente y le ha devuelto el orgullo y el orden.
Guardado ha aprovechado esa mezcla de fuerzas positivas. En el Valencia cumplió con profesionalidad, pero estuvo lejos del volumen futbolístico que generaba en el Depor, en asistencias y goles. El cambio a la posición de lateral izquierdo tampoco ayudó. Funcionó bien con Valverde, pero no ofreció nada trascendente. Ahora con México juega de interior, una posición ideal.Aparece por fuera y toca por dentro, sin la obligación de desequilibrar pegado a la cal. Andrés no es rápido y tampoco tiene regate, pero hace daño por asociación, trabajo y llegada. Guardado ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario