Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de junio de 2014

Lim y el Valencia CF: 24 horas decisivas

La Fundación no da por roto el acuerdo y Salvo viaja a Singapur para verse con el inversor




La Fundación cree que las próximas horas van a ser determinantes para definir el futuro del Valencia CF. Este martes se ha convocado una reunión de urgencia a la que han acudido un total de 11 patronos en la que se ha analizado la situación en que se encuentra la venta después de la irrupción de un requerimiento por parte de la empresa Newcoval, que podría reclamar 87 millones de euros. Las sensaciones que se desprenden de esta cita apuntan a que la venta pactada con Meriton Holdings no se ha roto aunque se reconoce que existen problemas que podrían echar atrás alempresario de Singapur.
Amadeo Salvo no ha acudido a la cita del Patronato y, tal como ha adelantado El Supermurciélago de Levante TV, se encuentra en un viaje de vital importancia para que se pueda cerrar la operación de compra-venta. Este mismo martes ha tomado un vuelo con rumbo a Singapur para entrevistarse con Peter Lim y tratar de resolver todas sus dudas. De esta cita depende que el acuerdo se pueda llevar adelante o no.
En este extremo, es posible que este miércoles haya una respuesta que puede ser la definitiva por parte de Peter Lim. Si la venta sigue adelante la Fundación estaría en disposición de convocar el Patronato demanera oficial para ratificar la oferta. Si no, en 24 horas se pondrían a analizar la situación y estudiar las posibles salidas para evitar un colapso del Valencia, a finales de junio y sin una solución para poder planificar el futuro con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario