Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de junio de 2014

El Valencia quiere ser el único equipo de España que trabaje con Wanda

  • Rufete mantiene contacto directo con los representantes del grupo chino para que aumente su inversión en la cantera valencianista




El Valencia quiere la exclusividad con Wanda. El director deportivo del Valencia, Rufete, estuvo el martes en Madrid con motivo de un triangular que se disputó en el Vicente Calderón entre el Valencia, el Villarreal y el Atlético de Madrid, los tres equipos españoles que tienen proyectos deportivos de cantera con el grupo chino.


Wanda pretende invertir, según las fuentes consultadas, en un solo equipo en España para la segunda fase de su proyecto de cantera y el Valencia quiere ser el elegido. El desembolso económico del grupo chino en la cantera del club de Mestalla supondría una gran inversión para el Valencia. Hay que recordar que Wanda es uno de los principales patrocinadores del club y actualmente paga alrededor de 1'3 millones de euros. La idea es que esa cifra se eleve para modificar parte de las instalaciones de la ciudad deportiva y mejorarlas de cara a la posible llegada de jóvenes talentos en cuanto Peter Lim tome posesión del cargo como nuevo dueño del Valencia. Desde el club trabajan para mostrar el gran interés que tienen en ampliar el contrato de patrocinio con los chinos y comenzar con todo tipo de servicios para la nueva era de Lim.
En la ciudad deportiva ya se comienza a ver movimiento para empezar las obras, que se iniciarán en los próximos días. La ampliación del patrocinio de Wanda vendría muy bien en el capítulo de ingresos. En estos instantes el club de Mestalla no tiene patrocinador ya que tanto Jinko Solar como MSC Cruceros terminan contrato y no se ha ampliado. Por tanto para el Valencia sería muy importante conseguir un contrato que le permita tener ingresos extras además del dinero que ponga Peter Lim. La cifra del contrato podría alcanzar la mitad del valor total de la cantera del club blanquinegro.
Si Wanda elige al Valencia, la inyección económica permitiría cubrir casi todo el presupuesto que actualmente se destina a la ciudad deportiva de Paterna. La idea, como ya se apuntó desde el club en la última visita de los representantes de la empresa asiática, es que la aportación ronde los seis millones de euros. De esta manera, el club se ahorraría un dinero que podría destinar a otros objetivos. Rufete, que viajó a China hace unas semanas, es el encargado de llevar el peso de esta negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario