Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de junio de 2014

Éxito en la Two Generations Cup de Mestalla

Mestalla vivió un particular torneo de fútbol ofrecido por Divina Pastora donde varias generaciones valencianistas se enfrentaron entre sí


Deporte Valenciano


Divina Pastora Seguros celebró la primera edición de la Two Generations Cup, un torneo que ha permitido que un total de 80 niños (40 infantiles y 40 cadetes) y 80 adultos hayan disfrutado de la experiencia única de jugar un partido de fútbol en Mestalla.
La entidad sorteó, a través de una acción en su página de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión, las plazas de seleccionador para formar los cuatro equipos que participaron en este torneo: Massanassa, Invencibles CF, Amigos de los Ruiz y Xe que bo Paiporta.
En total, se disputaron dos partidos: uno de cadetes y otro de infantiles. En cada uno de ellos, los niños jugaron la primera mitad, mientras que la segunda la jugaron los adultos que, en su mayoría, eran los padres de los chavales. La jornada contó con la participación de los dos exjugadores del Valencia CF Fernando Giner, capitaneando a los jugadores blancos, y Paco Camarasa, capitán de los naranjas.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la entidad impulsa la práctica del deporte dentro de una vida sana y unos hábitos saludables a cualquier edad. Divina Pastora Seguros está vinculada al Valencia CF como aseguradora oficial durante tres temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario