Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de junio de 2014

El Valencia mejora su oferta por Kouyaté

La prensa belga asegura que el club de Mestalla estaría dispuesto a cambiar la propuesta por el jugador, conscientes de que el West Ham toma ventaja



La decisión sobre el futuro del Cheikhou Kouyaté es inminente. La prensa belga informa de que el West Ham es ahora mismo el club que mejor está posicionado para hacerse con los servicios del senegalés. Sin embargo, no se olvida del Valencia. Desde Bélgica aseguran que el club de Mestalla estaría dispuesto a mejorar la propuesta por el jugador, conscientes de que los ingleses toman ventaja. El club de la Premier League, de momento, ha puesto más dinero encima de la mesa y ha pujado fuerte por el futbolista, teniendo en cuenta el contratiempo que supone el acuerdo entre futbolista y Valencia.
Kouyaté se encuentra ahora mismo de vacaciones en Senegal a la espera de noticias. Desde Inglaterra aseguran que podría viajar a Londres para pasar la revisión médica. Antes, el Valencia tiene que decir su última palabra. Sevilla y Salzburgo, los otros dos clubes interesados en el jugador parecen descartados. El Valencia ya trabaja en alternativas por si falla este fichaje. Obi Mikel, del Chelsea, ha sido ofrecido y lógicamente encaja en los planes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario