Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de junio de 2014

Moragues pide “calma” sobre la venta del Valencia y desea “una pronta y satisfactoria resolución”


Moragues pide “calma” sobre la venta del Valencia y desea “una pronta y satisfactoria resolución”


El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha instado este miércoles a “tener calma” y “ser prudente” en el proceso de venta del Valencia CF, preguntado por el supuesto bloqueo de la adquisición del 70 por ciento de las acciones del club por parte del magnate de Singapur Peter Lim, y ha expresado su deseo de que “haya una pronta y satisfactoria resolución” de este proceso.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un almuerzo coloquio presidido por el gobernador del Banco de España, Luis M. Linde, organizado por ApD en Valencia.
Moragues ha evitado pronunciarse acerca del supuesto bloqueo de esa operación y ha indicado que “hay que tener calma y ser prudente”, al tratarse de “una negociación muy compleja, con muchas aristas” y que se encuentra “en una fase de definición de todas esas aristas, de los flecos y de todas las cuestiones”.
“No hay por qué ser pesimistas”, asegura el conseller de Hacienda, que aboga por “esperar a los acontecimientos y desear que haya una pronta y satisfactoria resolución”, punto en el que ha valorado el trabajo de la Generalitat “a favor de que se consiga una solución que sea buena financiera, económicamente, deportiva y socialmente para el Valencia”.
En este sentido, ha garantizado que “la Generalitat siempre trabajará en favor de que esto acabe de la forma más satisfactoria y buena para el Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario