Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de junio de 2014

Salvo y Aurelio se han reunido para preparar la venta

J .C. ALARCÓN. HOY Ambos preparan los pasos que deben darse tanto en el club como en la Fundación VCF para que esta semana quede definida la venta





VALENCIA
La que debe ser la semana definitiva para la venta del Valencia CF, ha comenzado con actividad lógica y durante la mañana de este lunes el presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, se han reunido para preparar los diferentes pasos que se deben dar a lo largo de la semana para que la venta se pueda concretar de manera definitiva.
El pasado sábado, el magnate singapurense, Peter Lim, aprobó el contrato de compra-venta que le había remitido la Fundación VCF el pasado martes. Ahora, la idea del patronato es convocar para el jueves a los patronos y que voten de manera defintiva. 
Además, el club y la Fundación VCF también estudian las medidas a tomar con el asunto Newcoval, que en las últimas semanas ha remitido documentación, a través de José Granell, afirmando que deberán consensuar con ellos cualquiere movimiento respecto a los activos inmobiliarios de la sociedad.
Tanto los pasos de la venta, como el asunto Newcoval son los puntos de las conversaciones que durante la mañana mantienen el presidente del Valencia CF y el de la Fundación VCF. El consejo de administración de la entidad se reúne esta misma tarde y esta previsto que posteriormente haya una rueda de prensa del presidente del club valencianista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario