Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de junio de 2014

El club maneja una propuesta por Bernat, al que quiere renovar


El Valencia quiere blindar a Juan Bernat. No quiere que vuelva a pasar un nuevo 'caso Jordi Alba'. No es que por Bernat se haya interesado también el FC Barcelona, pero por la situación en la que se encuentra el lateral valenciano, su progresión y su contrato, el momento guarda ciertas similitudes con lo que pasó con Jordi Alba.
En este caso, al Valencia ya ha llegado el interés de un club en hacerse con Bernat, consciente de que el joven internacional tiene contrato hasta junio de 2015 y es el momento crítico para la entidad. O se le renueva o se le pone a la venta.
Desde luego, el Valencia siempre lo ha tenido bastante claro: es un producto de aquí al que hay que mantener a toda costa. Rufete lleva tiempo hablando con sus representantes y la oferta de cinco años que le ha pasado está ahora en el tejado del futbolista. A Bernat le corresponde ahora decidir el próximo movimiento.
Bernat se encuentra en una posición fuerte, por decirlo de alguna manera. Aunque empezó la temporada un tanto titubeante, la salida de Guardado le abrió de par en par la titularidad. Y el valenciano lo ha jugado prácticamente todo y, encima, a un nivel excepcional. Y ahora le ha llegado la hora de sacar partido a esta fenomenal campaña.
Con una cláusula de 20 millones de euros, el internacional zurdo posee uno de los salarios más bajos de la actual plantilla, con algo más de 700.000 euros brutos más diferentes premios: 95.000 por cada cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario