Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 29 de junio de 2014

El Valencia CF estrena equipo de fútbol playa

El conjunto valencianista debutará en la playa de las Arenas en el torneo veraniego de Futplaya que se celebra el 12 y 13 de julio


Valencia CF



La gran novedad este año en el XXI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia” será el estreno oficial del Valencia CF en esta modalidad. El conjunto de Mestalla, a través de la Asociación de Futbolistas del club, ya está conformando el equipo para su próximo estreno y ha confirmado su presencia en el cuadro de participantes que pugnarán por adjudicarse el torneo.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Fernando Giner, buen conocedor del campeonato, considera que “el Valencia CF tiene que seguir ampliando sus miras. Como ya sucede en el fútbol sala o en otras secciones, el fútbol playa es un deporte atractivo, que cada vez tiene más seguidores en nuestra Comunidad ya que aquí se dan las condiciones óptimas para practicarlo”.
El patrono y ex consejero del club, además, advierte que “si el Valencia participa es para hacer un buen papel. Está claro que este es nuestro primer año, pero venimos para quedarnos y para que la iniciativa tenga continuidad”.
Giner ha destacado también el interés con el que el presidente del club, Amadeo Salvo, ha aceptado la propuesta. “Su idea, como la nuestra, es hacer todo lo posible para que este club sea cada día un poco más grande”.
La noticia ha sido acogida con gran satisfacción por todo el mundo del fútbol playa valenciano. Federación, organización, patrocinadores y hasta rivales, les esperan con los brazos abiertos. De hecho, son conscientes de que para el Fútbol Playa la llegada del ValenciaCF es un hito histórico y confían en que se consolide la propuesta. Torneo masculino y femenino El certamen, el más antiguo en España de su especialidad, alcanza su vigésimoprimera edición con una salud de hierro. Como en las anteriores entregas, el XXI Trofeo Ciudad de Valencia acogerá a 32 equipos masculinos, que disputarán un mínimo de tres encuentros cada uno, así como ocho en categoría femenina. Durante todo el sábado y la mañana del domingo se celebrarán las fases previas, mientras que el domingo por la tarde tendrán lugar las finales, así como el tradicional encuentro entre famosos y periodistas de la ciudad.
Como marcan las reglas de la FIFA, los cinco integrantes de cada equipo deberán jugar descalzos o con calcetines y el balón y los árbitros serán los oficiales de estos torneos.
La fecha tope para inscribirse es el 8 de julio, salvo que antes de ese día se completen las 32 plazas disponibles para equipos masculinos y las 8 que hay para equipos femeninos. El precio de la inscripción es 100 € por equipo, incluyendo todos los partidos que se jueguen, ya que el campeón disputará un mínimo de seis envites. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web de la organización o en el teléfono 96 393 60 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario