Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de junio de 2014

Lim quiere aterrizar en el Valencia con seis fichajes

LA REVOLUCIÓN DE LA PLANTILLA ESTÁ EN MARCHA


VICENTE FUSTER / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense ya tiene en su propiedad a Rodrigo y André Gomes, ha alcanzado un acuerdo con Enzo Pérez y ultima las incorporaciones de Jackson, Kouyaté y Nuno





VALENCIA. 
Peter Lim quiere dejar clara su intención de hacer un gran equipo desde el momento en que aterrice en Valencia y por ello, el magnate singapurense tiene la intención de anunciar seis fichajes en su llegada al club valencianista, que dejen clara cuales son sus propósitos como máximo accionista del club de Mestalla.
Así pues, Lim cuenta ya en cartera con dos jugadores, como son Rodrigo y André Gomes, que desembarcaran en Mestalla junto al asiático, puesto que pertenecen a la empresa Meriton que se hizo con ellos el pasado mes de enero cuando los fichó del Benfica el último día del mercado invernal.
A estos dos habría que sumarle a Enzo Pérez, futbolista por el cual habría llegado a un acuerdo con Luis Felipe Viera, presidente del Benfica el pasado jueves. El singapurense estaría dispuesto a desembolsar ya 25 millones de euros, más cinco en variables según apuntaban desde Portugal.
Además Lim, como ya informó este periódico, quiere llegar con una estrella debajo del brazo y el elegido es Jackson Martínez. Las conversaciones se han sucedido en las últimas épocas y el acuerdo podría estar muy cercano. Peter Lim lleva negociando el fichaje del colombiano desde el pasado mes de enero y es el elegido para que sea la piedra angular del equipo y el referente del ‘nuevo Valencia'.
El pasado miércoles, en la reunión que mantuvo Rufete y su equipo técnico con Jorge Mendes y Lay Hoon recibieron la autorización de poder cerrar la operación deCheikhou Kouyaté, con lo que el Valencia intentará cerrar la incorporación del central senegalés y en el club se tiene mucha confianza de que el centrocampista termine recalando en Mestalla.
El último fichaje que quiere anunciar Lim en su llegada a Valencia es el del técnico portugués Nuno. El futuro de Pizzi es muy incierto y existen posibilidades muy remotas de que aterrice en Mestalla. Lim está convencido del potencial de Nuno y por ello quiere apostar por él.
INVERTIRÁ MÁS DE SESENTA MILLONES
El magnate singapurense, en su oferta se comprometió a invertir sesenta millones en fichajes para la temporada 14-15 que podrían estar cerca de cubrirse si termina cerrando todas las operaciones que desea hacer a su llegada puesto que el traspaso de Enzo Pérez estaría cerca de cerrarse por 25 millones de euros, unidos a los algo más de treinta que se pagarían por Jackson, dejarían el cupo de sesenta ya cubierto, a falta del acuerdo por Kouyaté que podría cerrarse en alrededor de ocho millones de euros.
La inversión en la parcela deportiva será fuerte, y si a estos tres fichajes les sumamos lo que Lim pagó en el mes de enero por Rodrigo y André Gomes, que ascienden a treinta y tres millones, que junto con lo que cuesta Enzo, Jackson y Kouyaté podría dejar la inversión de Lim en cerca de 100 millones en su primer año.
Pero Peter Lim no se conformará con estos cinco fichajes para el terreno de juego, ya que el singapurense está dispuesto a reforzar todavía más el equipo y estaría pensando en otro fichaje de campanillas como puede ser el portugués Nani, que se encuentra a tiro del Valencia.
LA REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA ES UN HECHO
Con esto, la revolución en la plantilla de la próxima temporada es un hecho. puesto que a estos cinco jugadores que el nuevo máximo accionista del club quiere que lleguen junto a él, hay que sumarles los fichajes de Otamendi y De Paul, que ya están en el club, con lo que serían mínimo siete incorporaciones.
Como ya informó este periódico son catorce las piezas que no encajan en la plantilla del Valencia de la próxima campaña y por ello, a pesar de los fichajes, habrá que centrarse también en la operación salida, ya que el combinado valencianista cuenta ahora mismo con más de treinta futbolistas en nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario