Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de junio de 2014

Vinícius puede salir cedido al Valladolid, Elche o Rayo

EN BUSCA DE EXPERIENCIA

El jugador brasileño tiene varios pretendientes en España que querrían sus servicios




J.M. ARASTELL 
Vinícius Araújo ya tiene a tres pretendientes que quieren sus servicios en calidad de cedido para la próxima temporada y estos son el Elche, el Valladolid y el Rayo.
El Valencia tiene claro que Vinicius es una apuesta de futuro y mandará al jugadoor para que se adpate al futbol español a algún equipo en calidad de cedido. El jugador cuenta con muchas novias pero el Valencia quiere asegurarse de algunas condiciones y no pondrá fácil su cesión.
Dichas condiciones del Valencia son que tenga minutos para adaptarse lo más rápido posible a la Liga BBVA y tener al jugador cerca, es decir, controlar su evolución y poder hacerle un seguimiento tanto deportiva como extradeportivamente.
Las bazas que quieren jugar los distintos equipos están claras. Las buenas relaciones con Braulio Vázquez y la marcha de Manucho podrían llevarlo al Pucela y también las buenas relaciones con el Elche tras la cesión de Carles Gil durante dos temporadas puede que acerque al jugador a este destino mientras que el Rayo puede que empiece a distanciarse tras la llegada del exjugador del Valladolid, Manucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario