Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de junio de 2014

La ampliación de capital y los fichajes, los grandes enigmas


Hay dos asuntos de calado que probablemente queden pendientes en la recta final del proceso de venta. A día de hoy, no queda claro si Peter Lim impulsará una ampliación de capital en el Valencia, algo que quedó reflejado en las bases aprobadas por la Fundación.

En un principio, esta era una vía abierta para dar liquidez a las arcas del club. Tras las conversaciones con Bankia, no se ha asegurado que Lim vaya a impulsar una ampliación de capital por la que inyectaría dinero en el Valencia, pero en la cual también incrementaría su mayoría accionarial.
El otro asunto pendiente, y que a la postre preocupa más a la afición, es el de los fichajes. De hecho, la posible incorporación de Enzo Pérez ha sido otro de los detonantes de la tensión con Peter Lim. En el Valencia se consideran excesivas las cifras que llegan de Portugal: los medios lusos dan por hecho el traspaso del centrocampista del Benfica a cambio de 25 millones más 5 en variables.
Si finalmente Peter Lim se convierte en el dueño del Valencia, empezará una nueva etapa en la que se verá ya con hechos quién decide en la parcela deportiva y el grado de ambición del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario