Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de junio de 2014

El AC Milan piensa en Banega

El conjunto rossonero aprovechará la negociación por Adil Rami para preguntar por la situación de Ever Banega de cara a la próxima campaña


[title-raw]



El AC Milan piensa en Ever Banega. El futbolista argentino podría abandonar la capital del Turia con destino a la Serie A. Según afirman desde Italia, concretamente desde Il Corriere dello Sport, el conjunto rossonero podría iniciar una ofensiva después de que Montolivo se lesionara de gravedad.
De esta forma, la idea del conjunto rossonero no es otra que tener un centrocampista de garantías para los próximos seis meses con el objetivo de suplir a Montolivo. Por ello, aprovechando que durante esta semana está previsto que el Valencia conversecon el AC Milan por Rami -donde el equipo italiano no pasa de los cuatro millones de euros-, los de Galliani aprovecharán el escenario para sondear al futbolista y conocer su situación esta temporada.
Hay que recordar que Ever Banega no entraba en los planes de Juan Antonio Pizzi quien ya prescindió de él en el mercado invernal pero, si no sigue el técnico hispano argentino, el internacional albiceleste podría intentar ganarse un puesto en el equipo de Nuno Espírito Santo. Todo está ahora mismo en manos de Rufete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario