Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de junio de 2014

Rufete blinda la cantera ante la llegada de Lim

  • El manager deportivo renovó a una de las perlas de Paterna, Carlos Soler, dentro de la política de afianzar el proyecto Gloval



Ahora que se habla de incorporaciones millonarias, de nombres de relumbrón y de fichajes ‘business-class’, Rufete quiere más que nunca seguir adelante con el proyecto Gloval. El día a día en las oficinas de Paterna es un ir y venir de representantes y chavales por las oficinas del club, muestra de que a pesar de que en tema de primera plantilla la dirección deportiva ha estado parada, se han encargado de asegurar la continuidad de los mejores jugadores de la escuela.
Uno de ellos es Carlos Soler, miembro de la plantilla del juvenil B y considerado como una de las perlas de la Ciudad Deportiva. En el Valencia están muy contentos con su rendimiento y fruto de ello le ofrecieron la renovación de su contrato. Carlos renovó y continuará su progresión en el Valencia.
Carlos juega en el juvenil B y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el equipo entrenado por Rubén Mora. El chaval lleva casi10 años -desde 2005- en la cantera del valencia. Concretamente desde que en el Trofeo Pepe Valls y jugando con el Bonrepós, Carlos cuajó un gran encuentro contra el Valencia. En ese momento no dudaron en ficharlo y desde entonces ha sido un jugador señalado en la escuela, tanto por su carácter como por su enorme calidad.
Soler se desenvuelve en el centro del campo y fue nombrado mejor jugador del torneo de Arona en 2009. A raíz de esa actuación, Adidas le hizo un contrato de patrocinio y se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar con la marca deportiva.
El Valencia le ha redactado un nuevo contrato con vistas a que juegue en el filial en un par de temporadas, si bien el año que viene podría alternar el juvenil con el Mestalla como han hecho otros compañeros este años.
La renovación de Carlos Soler se enmarca dentro de un momento extraño para el club en el que Rufete no ha dudado en seguir cerrando este tipo de operaciones a pesar de la incertidumbre que rodea a todos los estamentos de la sociedad. Esta situación es aprovechada a veces por otros equipos para intentar llevarse a los mejores jugadores de la cantera valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario