Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de junio de 2014

La Fundación, convencida de finalizar esta semana la venta del Valencia CF

LOS PATRONOS PODRÁN ACCEDER AL INFORME DE PWC A LO LARGO DE LA SEMANA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Está previsto que a lo largo de este lunes se convoque al patronato de la Fundación VCF para que el próximo jueves aprueben la venta definitiva del paquete accionarial mayoritario de las acciones a Lim


VALENCIA
El proceso de venta del Valencia CF ha vivido estos una gran actividad pese a ser fin de semana. Las conversaciones vía telefónica y correos ha sido constante entre todas las partes implicadas en este momento en la operación. La Fundación Valencia CF, recibió la aprobación definitiva al contrato de compra-venta por parte de Peter Lim el pasado sábado.
Desde ese momento en la organización se ha preferido atar bien todos los extremos antes de convocar al patronato. Según le reconocieron fuentes conocedoras de la operación a PlazaDeportiva.com, está previsto que a lo largo de este lunes se convoque al patronato de la Fundación VCF para el próximo jueves. Ese será el día en el los 22 patronos deberán aprobar de manera definitiva la transacción del paquete mayoritario de las acciones en favor de Peter Lim.
Después de muchas idas y venidas. Después de unas larguísimas negociaciones con el asiático, la Fundación VCF, tenía totalmente claro a última hora de este domingo que ahora sí, el documento de venta es impecable y que los patronos de la Fundación VCF no tendrán dudas para votar el próximo jueves cuando se les explique el acuerdo. Una información que estará apoyada por el informe de la consultora PwC.
Un informe al que está previsto que los patronos puedan acceder a lo largo de la semana. Está por confirmar si podrán llevarse una copia del mismo, algo que se intentará evitar para que no haya filtraciones, o si por el contrario, como se quiere hacer, los patronos podrán conocer ese informe en la propia sede de la Fundación.
La intención dentro de las cabezas visibles de la Fundación Valencia CF es acabar cuanto antes con el tortuoso proceso de venta, una vez ya están claros todos los papeles. La sensación que había este domingo es que la venta del club apura sus últimos días y esta semana todo quedará finiquitado de manera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario