Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de junio de 2014

Así son los "amables y educados" hombres de Peter Lim en Valencia

TRABAJAN DURANTE DOCE HORAS

J. C. ALARCÓN. HOY Los emisarios del magnate se encuentran desde el lunes estudiando toda la documentación del club


VALENCIA
Los ‘hombres de Peter Lim' ya son un habitual más dentro del día a día de las oficinas del Valencia, desde que el pasado lunes aterrizaran en la capital del Turia, tal y como avanzó Plazadeportiva.com.
Así pues, estos emisarios del magnate singapurense se encuentran en la ‘primera fase' de su trabajo ya que se encuentran recopilando toda la información de la sociedad, ya sea el contrato de los trabajadores, de televisión, el patrimonio de la entidad, para almacenarlo y clasificarlo.
A pesar de que pudiera parecer que han irrumpido con fuerza, las personas que facilitan el trabajo de los trabajadores de Peter Lim les definen como unas personas muy amables y educadas, con cualquier trabajador del club que vive el día a día de oficinas.
Una vez que tengan toda la documentación almacenada y clasificada, además de traducida al inglés, se dispondrán a analizarla toda al milímetro, empezando por los contratos de los futbolistas y de los trabajadores. Además, Lim quiere un estudio pormenorizado del patrimonio con el que cuenta la entidad.
Los ‘hombres de Lim' han llegado a Valencia con el encargo por parte del magnate singapurense de acabar cuanto antes su labor y por ello emplean el tiempo que sea necesario. Los asiáticos trabajan durante doce horas -de nueve de la mañana a nueve de la noche- y apenas paran algunos minutos para comer, que lo hacen en la propia entidad, donde destaca la presencia de paellas, plato que los emisarios de Peter Lim ya han degustado.
El nuevo Valencia de Peter Lim ya está en marcha y sus enviados ya trabajan codo con codo con los empleados del club para que la compra-venta de acciones se solucione cuanto antes y se pueda iniciar ya, oficialmente, la nueva era del club, con el singapurense como máximo accionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario