Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de junio de 2014

El fichaje de Mathieu está al caer

Su llegada al Barcelona podría quedar cerrada en las próximas horas


Jérémy Mathieu/fichajes.net

El Barcelona puede cerrar en las próximas horas la contratación del jugador del Valencia, Jérémy Mathieu. El futbolista quiere firmar con el club catalán lo antes posible, por eso el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, no demorará mucho más su incorporación.
Según apunta el diario Sport, el Barça espera dejar visto para sentencia su fichaje en las próximas horas, aunque la negativa del Valencia a dejar marchar al futbolista está retrasando el acuerdo. El francés es la opción elegida por el equipo azulgrana para suplir a Carles Puyol, además cuenta con el visto bueno del nuevo técnico, Luis Enrique, que considera su contratación una prioridad.
Zubizarreta se reunirá hoy otra vez con su homólogo en el Valencia, Rufete, para tratar de encauzar el fichaje del central, que tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión cifrada en 20 millones de euros, cantidad que pretende rebajar el Barça para hacer oficial el traspaso.
Aunque la disposición del jugador es muy clara, desea jugar en Can Barça, el Valencia se muestra tajante en su decisión de no negociar, puesto que pretende hacer caja con la salida del defensa. Este deseo del futbolista a cambiar de aires, estaría ejerciendo una fuerte presión en la directiva del conjunto blanquinegro, que podría aceptar una rebaja en el precio ante una última oferta del equipo culé.
El Barcelona se ha puesto dos semanas más como fecha límite para cerrar el fichaje de Mathieu, de lo contrario valorará otras opciones como Marquinhos del PSG, jugador que permanece a la espera y que sería el siguiente en la lista de posibles refuerzos para la zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario