Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de junio de 2014

El Valencia emplaza a los agentes a la próxima semana

NO SE VAN A DETERMINAR DIRECTRICES HASTA LA LLEGADA DE PETER LIM

VICENTE FUSTER. HOY La dirección deportiva ha comunicado a los representantes que a partir de la próxima semana esperan poder entablar contactos para tomar decisiones respecto al futuro de varios miembros de la plantilla



VALENCIA. 
La inminente compra del Valencia mantienen estáticas las directrices del área deportiva del club de Mestalla de cara a la próxima temporada. No hay movimientos desde la secretaría técnica hasta que el desembarco de Peter Lim como máximo accionista se produzca de manera definitiva.
El entorno de la entidad blanquinegra espera que a partir de la semana que viene, quede finiquitado el traspaso de poderes y el Valencia tenga como nuevo propietario al magnate singapurense Peter Lim que aterrizará en la ciudad del Turia de la mano del agente portugués Jorge Mendes.
Por ello, la dirección deportiva valencianista comandada en estos momentos por Francisco Pérez 'Rufete' no quiere tomar ninguna decisión de forma unilateral hasta que no se produzca la compra del Valencia ya que considera que debe conocer las pretensiones de la futura cúpula del club de la ciudad del Turia.
Una vez cristalice el proceso venta, la intención es trasladar todos los asuntos deportivos pendientes para consensuarlos con el equipo de trabajo de Peter Lim y empezar a trazar un plan de ejecución para la confección de la plantilla que integrará el nuevo proyecto del multimillonario asiático. 
Es por esta razón por la que gran parte de los agentes que se han puesto en contacto con el Valencia para entablar conversaciones en torno al futuro o las intenciones que posee el club respecto a varios futbolistas de la plantilla que actualmente tienen contrato en vigor con el equipo de Mestalla, han obtenido la misma respuesta: está todo paralizado en principio, hasta la próxima semana. 
El conjunto blanquinegro tiene actualmente en nómina a más de una treintena de futbolistas y se prevé una operación 'salida' bastante ajetreada en este mercado ya que Peter Lim pretende realizar varias incorporaciones para reforzar el nivel de la plantilla y poder acceder a la cuarta plaza la próxima campaña.
Por último, también están las renovaciones de futbolistas que se consideran importantes para el futuro y cuyas negociaciones han quedado estancadas como las de Diego Alves y Juan Bernat. El guardameta brasileño tiene un acuerdo con el club de Mestalla para poder alargar su vinculación y ser el portero del Valencia a largo plazo, pero desea conocer la opinión de Peter Lim antes de ligar su futuro a la entidad valencianista. En el caso de Juan Bernat, las posturas todavía están lejanas y el suspense en cuanto al proceso de venta mantienen las negociaciones por el canterano en punto muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario