Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de junio de 2014

Lim negocia con la Fundación el contrato final

ES MUY COMPLICADO QUE HOY HAYA UN ACUERDO DEFINITIVO POR EL DESFASE HORARIO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático le ha mostrado su malestar por el trato recibido en la negociación pero tiene a todo su equipo gestor trabajando con celeridad para cerrar la compra en los próximos días





VALENCIA. 
La negociación final entre Valencia CF, Peter Lim y la Fundación Valencia CF, lleva muchas horas en marcha con el objetivo de que el asiático se convierta definitivamente en el nuevo dueño del club de Mestalla.
Durante las últimas horas se negocia el contrato de compra-venta definitivo, en el que Lim quiere incluir varias cláusulas que le garanticen no tener problemas jurídicos con el asunto Newcoval y por supuesto asegurarse de que no entra en el club con la sensación de invadirlo, como así se ha sentido en los últimos días, donde él entiende que una mayoría importante de los patronos duda de su propuesta.
El empresario singapurense, Peter Lim, que se reunió desde primera hora de la mañana en Singapur, de madrugada en España, con el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y con el director de marketing del club, Louis Douwens. En esa reunión el magnate asiático le constató al máximo dirigente valencianista su malestar por las muchas zancadillas que ha encontrado en las últimas semanas para rematar la operación de compraventa del club.
El empresario no entiende que siendo él quién va a ayudar al club a salir de una situación dramática en lo económico se le hayan cuestionado tantas cosas. Sin embargo, lo que más le ha dolido ha sido el trato de la Fundación Valencia CF, a la que libera totalmente del préstamo de 94 millones de euros, y no ha hecho más que exigirle en los últimos días nuevas garantías en el contrato de compra-venta. La gota que colmó el vaso de la paciencia ha sido los requerimientos notariales que hablan de juzgados por parte de José Granell. Lim y sus asesores ven en ello más una invitación hacia los juzgados que hacia cualquier otra cosa.
Durante la mañana de hoy, los abogados de Meriton que están en Madrid desde hace días, han estado en permanente contacto con los auditores del asiático en Valencia, que se han pasado la mañana en las oficinas del club de Mestalla revisando principalmente la información económica, para finalizar la auditoria económica de la entidad que han realizado junto con los asiáticos, hombres de Lim, que estuvieron quince días en las oficinas.
El equipo de Lim está en constante comunicación con Aurelio Martínez, para definir los detalles finales del contrato de compra-venta. Fuentes conocedoras de laoperación han mostrado su optimismo para que la venta llegue a buen puerto, pero han asegurado que el desfase horario con Singapur, hará casi imposible que haya una solución final a lo largo de este miércoles, y que será el jueves el día en el que el contrato quede definido y listo para que la Fundación vote la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario