Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de junio de 2014

Los peñistas lamentan que nadie del club acuda al homenaje a Puchades

  • Sueca, localidad natal de Antonio Puchades, rindió un homenaje al mítico jugador con motivo de la XV Festa del Sector 8 de la Agrupació de Penyes valencianistas

Las peñas homenajean a Puchades en Sueca

La localidad natal de Antonio Puchades rindió un homenaje al mítico jugador con motivo de la XV Festa del Sector 8 de la Agrupació de Penyes valencianistas. Alrededor de 250 peñistas se dieron cita ayer en Sueca en una mañana en la que estuvo presente el presidente de la Agrupación, Blas Madrigal, y el miembro de la Fundación, Héctor Villalba. A diferencia de las últimas fiestas de sector no hubo ningún miembro del Valencia en representación del club. Una circunstancia que molestó a los allí presentes. Serafín Gil, presidente de la peña Che Collons de la capital de la Ribera Baixa, mostró su descontento: "Venden a Puchades como un mito y luego no viene nadie. Piden que la afición esté con el equipo y luego ellos no están junto a nosotros”.
Pese a este descontento, uno de los miembros de esta misma peña Carlos Vendrell, comentó que no duda en “comprarse una abono para la próxima temporada”: “El año pasado no pude por circunstancias, pero esta vez sí que lo haré”.
También estará en Mestalla junto al equipo a partir de agosto Agustín Mínguez, presidente de la peña valencianista Aigües Vives: “La política de abonos está siendo acertada y creo que habrá más socios que el año pasado. No han subido el precio y en algunos casos hay descuentos y eso es algo muy positivo”. Pese a la “ilusión” de cara a la próxima campaña, Mínguez, cree que la destitución de Pizzi es “un error”: “No lo entiendo. Salvo ha hecho cosas y lo he aplaudido pero el hasta ahora entrenador ha demostrado que tiene carisma, en la Europa League no llegamos a la final por un segundo… si realmente viene Nuno al que no conozco vamos a llegar a tener tres entrenadores en un año...”.
Alfredo Lapont, de la peña Che Collons, también está “disgustado” por la marcha de Pizzi: “Ha demostrado que es un buen técnico, pero ya veremos, hay que entender también que ahora tiene un nuevo dueño”.
Aarón Juanes, de la peña valencianista de Montroy, uno de los asistentes más jóvenes a la cita de Sueca se mostraba un poco reticente a la llegada de Peter Lim: “No me fío mucho de él porque quiere cambiarlo todo aunque sí que tengo un poco de ilusión porque ha fichado a jugadores nuevos”. Junto a él estaba sentado Daniel Alemany quien valora muy positivamente el trabajo de Pizzi y su cuerpo técnico: “Se esforzaron mucho en las circunstancias en las que llegaba, trajo un gran equipo de preparadores”.
Además de disfrutar de una paella gigante, los más jóvenes disputaron un campeonato de fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario