Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de junio de 2014

La Fundación votará al final de la próxima semana la nueva propuesta de Lim

La idea de la Fundación es aprobar la oferta porque siguen considerando que es la mejor de todas las que se presentaron en el proceso


Fundación VCF



La Fundación Valencia CF se reunirá el próximo 19 o 20 de junio en la sede de la institución de la Avenida Suecia con el objetivo de valorar la propuesta de Peter Lim. La idea es someterla a votación con el objetivo de aprobarla o rechazarla. No obstante desde el patronato hay optimismo en el sentido de que creen que sigue siendo la mejor oferta de todas las que se presentaron.
De esta forma, la próximas semana celebrará el cónclave que bien podría ser el 19 o 20 de junio, a falta de confirmación oficial, para darle oficialidad al acuerdo final de compra venta y que se termine de firmar la documentación. A partir de ahí, en caso de ser aprobada -todo apunta a que sí- se elevará al protectorado para que se le dé validez y finalmente se someterá en Junta General Extraordinaria de Accionistas para que se conozca como tal.
La fecha se ha puesto en una reunión informal que ha tenido lugar este viernes en la sede de la Fundación y donde ha acudido casi al completo la comisión ejecutiva de la misma. El grueso del patronato es optimista de cara a la votación ya que consideran que "no se ha cambiado ninguna coma en lo que a la Fundación se refiere", explicaba uno de los patronos más activos a Deporte Valenciano. Por otra parte el mismo miembro explicaba que "aún así queremos conocer los cambios, pero no creo que haya problema en que sea aprobada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario