Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de junio de 2014

Los seis nombres de Lim para el nuevo Valencia

El empresario singapurense tiene tanta ilusión en el proyecto que se comprometió con un entrenador y cinco jugaodores para la nueva temporada


Las mejores pruebas de la ilusión que Peter Lim tenía y tiene en su proyecto deportivo en el Valencia son los compromisos que ha adquirido con cinco jugadores y un entrenador: Nuno Espírito Santo, Jan Oblak, Jackson Martínez, Enzo Pérez, Rodrigo Moreno y André Gomes. Son los seis nombres y apellidos que comprometen ahora al empresario de Singapur. Lim ha hecho una apuesta por ellos, ellos le han respondido y le sabría muy mal fallarles si finalmente no compra el Valencia. Si Peter Lim da el paso definitivo hacia la entidad de Mestalla también será por ellos.
Lim está tan preocupado por su decisión final en la compra del club, como por el futuro de sus hombres. Hasta cinco jugadores y un entrenador, el portugués Nuno, están pendientes de lo que pueda pasar con el empresario de Singapur. Lim lo sabe, su sueño continúa siendo liderar el Valencia, pero no quiere fallar tampoco a los que le dieron su palabra en su día para subirse a su barco. Empezando por Rodrigo y André Gomes. Los dos jugadores del Benfica, propiedad de Lim, asumían que su futuro pasaba por el Valencia la próxima temporada. Sin embargo, las dudas surgidas en torno a la compra del club, pueden trastocar sus planes. De momento, los dos esperan en medio de sus vacaciones. Similar es el caso de Enzo. Lim ha llegado a un acuerdo con el argentino al que solo le falta la firma definitiva. El mediocentro del Benfica quiere zanjar su futuro después del Mundial, pero está ligado a Peter Lim. El inversor también tiene claro quien quiere que sea su portero y su entrenador. Oblak es el elegido para la portería, mientras que Nuno „técnico del Rio Ave de Portugal„ es el encargado de liderara el proyecto desde el banquillo. Lim confía en su potencial y hasta está dispuesto a asumir las críticas porque está convencido de que con él llegarán los resultados. Su guinda es Jackson Martínez. Tiene avanzadas las negociaciones y quiere que sea el jugador con el que llegue a Valencia bajo del brazo. Lim quiere seguir contando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario