Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de junio de 2014

A la espera de la aprobación de Lim

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La Fundación VCF convocará el patronato en el momento en el que Lim de su conformidad al contrato de compra-venta que recibió el martes a última hora y que está estudiando con sus asesores





VALENCIA. 
Después de más de una semana de intenso trabajo por parte de la consultora PwC, el pasado martes a última hora de la tarde el empresario asiático, Peter Lim, recibió el contrato de compra-venta para que los estudie junto con su equipo asesor y lo devuelva en las próximas horas con la aprobación pertinente que significará que está de acuerdo en todo lo que se le exige, y a lo que se compromete, para comprar las acciones y convertirse en el nuevo propietario del Valencia CF.
"Ya no depende de nosotros, estamos a la espera de que Lim de su conformidad al contrato para que podamos convocar el patronato". Así se expresaba en la tarde del miércoles una fuente conocedora de la operación.
En la Fundación Valencia CF, ya son varios los patronos que han podido ojear el contrato definitivo, a falta del ok de Lim, que ha redactado la consultora, y se muestran convencidos de que la votación será de nuevo sencilla, ya que la oferta sigue siendo la mejor para el club. Eso sí, de momento se sigue sin facilitar ninguna información sobre el acuerdo definitivo, que en teoría si explicará la Fundación VCF una vez finalice todo.

INFORME ESTÁ REDACTADO A LA ESPERA DE ALGUNA MODIFICACIÓN
La Fundación VCF está a la espera de que Lim de luz verde, ya que lo lógico es que ahora el singapurense modifique algún detalle, cláusula, etcétera, para convocar el patronato de manera definitiva. En teoría, y como ya ha informado estos días pasados PlazaDeportiva.com está previsto que sea a inicios de la próxima semana.
En esa reunión, definitiva, los patronos dispondrán de un informe de la consultora, PwC, que ya está redactado prácticamente en su totalidad y sólo a la espera de que algún detalle pueda ser modificado, ya que no hay que olvidar que dicho informe se realiza conforme a la oferta de Peter Lim y al contrato de compra-venta.
En la Fundación VCF son optimistas y creen que todo marcha a buen ritmo. No les preocupa el retraso que ha sufrido el proceso, y una vez se ha llegado hasta aquí, ahora sólo preocupa finalizar el proceso de manera brillante y buena para la Fundación VCF y para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario