Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de junio de 2014

A Lim le preocupa el caso Pizzi

El nuevo dueño del Valencia se ha interesado po lo que piensa la afición sobre el cambio Nuno-Pizzi




Peter Lim está preocupado por la reacción que ha causado entre la afición la más que posible marcha de Juan Antonio Pizzi en favor del técnico portugués Nuno Espírito Santo. Cuando al magnate le han puesto en constancia que solo la posibilidad de que se produzca este cambio en el banquillo ha levantado una fuerte corriente de opinión en contra, le ha invadido una sensación inequívoca de inquietud. Lim quiere realizar un proyecto acorde a sus ambiciones, pero tampoco quiere transgredir las preferencias de la hinchada, a pesar de que Nuno Espírito Santo es su favorito para la próxima temporada, así como el de Jorge Mendes, su consejero y agente de éste.
Este gesto de sensibilidad por la opinión de los seguidores del Valencia prueba que su llegada no implica ni mucho menos la instauración de una política con aires autoritarios y personalistas en torno a la figura de Mendes y sus negocios. Peter Lim está ante un reto especial, ya siente un vínculo particular con el club y quiere conservar intacta la conexión del Valencia con su gente para mantener un fuerte sentimiento de pertenencia y hacerla partícipe de los éxitos futuros alineada en torno al escudo. La afición es consciente de que el desembarco de Peter Lim puede aportar una potente inyección de prestigio a un Valencia que en los últimos años ha sido devorado por la inestabilidad.
Es por ello que el nombre de Nuno „pese a su gran temporada en el Rio Ave„ no deja de ser desconocido. Buena prueba de la ilusión que despierta la llegada de Lim que desde el instante en el que saltó a la escena mediática su nombre como el de posible comprador del Valencia, comenzaron a multiplicarse a ritmo de vértigo las interacciones en el perfil de Kim Lim, hija del magnate singapurense, en la red social Instagram. Conforme fueron corriendo los días, se convirtieron en tendencia las sugerencias de nombres de futbolistas al mismo ritmo que iban surgiendo las informaciones sobre fichajes y toda la rumorología accesoria. Matuidi, Jackson Martínez, Van Persie, Hazard, Ibrahimovic, Di María, Reus, Pogba, Rooney, Oscar, Robben... Las pretensiones de la afición no entienden de límites económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario