Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de junio de 2014

Malestar en el Valencia CF por las críticas de Tebas a Lim

En el conjunto valencinianista no han sentado bien las declaraciones del presidente de la LFP durante el XI Congreso Nacional de Peñas


[title-raw]


Durante el día de ayer, Javier Tebas cargó contra el posible nuevo máximo mandatario valencianista -Peter Lim- durante el XI Congreso Nacional de Peñas del Valencia CF. Tanto es así que dichas palabras han generado malestar en el conjunto valencianista que no comprende la animadversión del presidente de la LFP hacia un modelo de negocio con el que estuvo vinculado durante muchos años como es el caso de Dimitri Piterman -en el peor de los casos-.
Por ello, desde el Valencia CF no se ha visto con buenos ojos las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional en las que se cargaba duramente contra el modelo de negocio de Peter Lim y los fondos de inversión: "Cuando yo hablo del modelo de Lim a mí lo que me preocupa es, y en la Liga no nos gusta y estamos haciendo un planteamiento, en el sentido de que uno sea dueño de un club de fútbol, sea también dueño de jugadores y los preste al club; mientras un club tenga deuda esa figura no nos gusta, es lo que decimos y es un debate interno que tenemos en la Liga, y es una opinión muy mayoritaria de los clubes. Si no tuviese deuda el Valencia nos daría lo mismo, pero cuando hay deuda me preocupa. Pero hay que esperar, a ver si va a hacer eso o no, si va a traer a los suyos o no. Primero a ver si adquiere el club o no".
Sobre lo que sabe o no del Valencia CF, Tebas mostró un absoluto desconocimiento: "Hay que esperar para ver dónde se terminan estos temas; hablé hace 15 días y cada día hay un cambio, por lo tanto algo de razón debía de tener. Parece ser que lo que se planteó en la Fundación el primer día ya no es lo que se plantea hoy, hay un cambio radical, por lo tanto vamos a esperar a ver cómo termina".
En el club consideran que no tiene sentido esa crítica sobre todo cuando "desconoce completamente la oferta del Señor Lim" tal y como apuntan fuentes solventes de la entidad. También se cree que va "más allá de lo de Lim" y que "viene de tiempo atrás". Posiblemente desde que el Valencia CF diera plantón en la reunión de la LFP celebrada en Valencia o de los distintos desencuentros por el cambio de horario del partido contra el Betis.
Sin representación valencianista en la Convención de Peñas
La Agrupación de Peñas del Valencia CF no acudió a la Convención Nacional de Peñas organizada en el Parador del Saler por parte del conjunto granota. Una ausencia que en la delegación de peñas levantinistas lo ven como un desplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario