Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de junio de 2014

Nuno Espirito Santo llega con Filipe Augusto, según A Bola

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador no tiene pasaporte comunitario y cabe la posibilidad de que en esta primera temporada no tenga hueco en el primer equipo





VALENCIA. 
Nuno Espirito Santo no llegará sólo al banquillo del Valencia CF según informa el diario portugués A Bola. El rotativo luso afirma que el fichaje del técnico vendrá acompañado del centrocampista brasileño Filipe Augusto con quien ha coincidido en su etapa en Rio Ave.
El prometedor mediocentro ha explotado esta temporada en el Rio Ave a las órdenes del preparador que suena como sustituto de Juan Antonio Pizzi para el nuevo proyecto de Peter Lim en la ciudad del Turia y ya estaría finiquitada la operación.
De este modo, el periódico deportivo da por hecho que Filipe Augusto, como también Rodrigo y André Gomes, son los futbolistas que están "cerrados" para confeccionar la plantilla del Valencia para la próxima campaña.
El jugador fichó por el Rio Ave en 2012 muy joven procedente del equipo Esporte Club Bahia y tras dos cursos ha disputado 44 encuentros oficiales con tan sólo 20 años. Además, el jugador no tiene pasaporte comunitario y cabe la posibilidad de que en esta primera temporada no tenga hueco en el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario