Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de junio de 2014

Lim firmará un compromiso de permanencia de 5 años sin penalización


Lim firmará un compromiso de permanencia de 5 años sin penalización



La mitad de los patronos de la Fundación VCF se reunieron este viernes de manera informal en un cónclave decisivo para el proceso de venta, en el que fueron informados por Aurelio Martínez de los avances y últimos acontecimientos en el enrevesado proceso de venta del Valencia CF al magnate Peter Lim.
A las 13:30 horas comenzaron a llegar los protagonistas de la reunión. El vicepresidente Jose Luis Zaragosí fue el primero en acudir a la sede de la Fundación. Le sucedieron Francisco Blasco, Salvador Belda, Eva Turanzo, Vicente Muñóz, Fernando Giner, Alberto Peñín, Mateo Castella y Aurelio Martínez. Dentro de las oficinas les aguardaba el director de la Fundación, Pablo Mantilla.
Una vez todos quedaron congregados en la sede de la Fundación, el grupo caminó un par de metros hasta el portal adyacente, para entrar en el conocido bar Suecia 15 donde llevaron a cabo la reunión de carácter informal. Posteriormente se unió a ellos Isidro López.
Aurelio Martínez fue el encargado de explicar a los compañeros de Patronato las novedades de los últimos días, centradas en el careo entre Amadeo Salvo y Peter Lim en Singapur. Previamente, el presidente de la Fundación había mantenido un contacto con Amadeo Salvoausente en el cónclave pese a estar a apenas unos metros en su despacho de las oficinas del club, para conocer de primera mano todos los detalles.
Una hora después, los patronos abandonaron el restaurante con gesto relajadoMartínez fue el encargado de ponerles al día y ya hay unnuevo calendario provisional, que situaría la reunión definitiva del Patronato de la Fundación para el próximo martes 1 o miércoles 2 de julio, en la que se votará la ratificación o no de la oferta de Peter Limpara la compraventa del 70,4% accionarial del Valencia.
Para ello, la previsión es que, debido a las seis horas de diferencia horaria con Singapur, durante el sábado se reciban en las oficinas losdos documentos más esperados desde hace semanas: el contrato de compraventa definitivo, redactado por Pricewaterhouse Coopers y con la aprobación de Meriton Holding; y el informe de la propia PwC cotejando el contenido del mismo con la oferta del pasado 17 de mayo, votada por los patronos por 22 votos a favor y ninguno en contra.
Tal y como avanzó Valencia News, el movimiento llevado a cabo desde la Fundación y por iniciativa del patrono Francisco Blasco de eliminar los 200 millones de indemnización en caso de que Peter Lim incumpla los cinco años de permanencia en el club fue uno de los aspectos que ayudó a limar asperezas con Lim hace 48 horas, en la visita relámpago de Amadeo Salvo a Singapur. El magnate, eso sí, firmará un compromiso de permanencia de su puño y letra por esos 60 meses como mínimo, pero sin penalización.
Fuentes de la Fundación recalcan el papel decisivo de Blasco para que todo se haya enderezado, y lamentaron los ataques a los que se han visto sometidos algunos de los patronos en los últimos días mientras se llevaban a cabo negociaciones tan delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario