Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de junio de 2014

Oblak, el portero de Nuno, objetivo del Valencia

  • La prensa portuguesa aseguar que el actual portero del Benfica está siendo seguido por Real Madrid, Atlético y Valencia

Oblak, en la final de la Europa League contra el Sevilla.


Las actuaciones estelares en el Benfica del guardameta esloveno Jan Oblak han disparado su cotización, y equipos españoles como el Real Madrid, el Atlético y el Valencia están interesados en su fichaje.
Así lo asegura hoy en portada el diario deportivo luso "O Jogo", que informa de que el conjunto che y los rojiblancos son los que están más cerca de hacerse con sus servicios.
El periódico portugués habla de una "guerra abierta" entre ambos clubes por el portero, de 21 años y cuya cláusula de rescisión asciende a veinte millones de euros.
El Juventus italiano y varios equipos germanos también han contactado con las "águilas" para preguntar por el guardameta.
Su agente, Miha Mlakar, admitió recientemente en declaraciones a medios lusos haber recibido llamadas del Real Madrid y del Atlético, aunque recordó que Oblak tiene contrato en vigor con el Benfica hasta 2018.
El joven esloveno fue contratado por los lisboetas en verano de 2010 procedente del Olimpia Ljubljana, aunque no fue hasta diciembre de 2013 que se hizo con la titularidad en la portería del conjunto encarnado.
Anteriormente jugó como cedido en el Beira-Mar, el Leiria y el Rio Ave, donde de la mano del entrenador Nuno Espírito Santo -antiguo guardameta del Deportivo de la Coruña y el Oporto y que ahora suena como posible nuevo técnico del Valencia- despuntó.
Sus actuaciones le valieron esta temporada un lugar en la plantilla del Benfica, y la lesión del brasileño Artur Moraes acabó por darle una oportunidad que supo aprovechar.
Oblak destaca por su sobriedad y reflejos, y se convirtió en uno de los hombres más destacados de las "águilas" en partidos clave como en la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario