Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de junio de 2014

Andrés Sanchis: «Si quieren que quite la demanda me lo tienen que pedir y acreditar»


Andrés Sanchis, el socio que mantiene la causa abierta contra el Valencia por la ultima ampliación de capital, mantiene su propuesta, como ayer señaló LAS PROVINCIAS, de retirar la denuncia si de esta manera facilita el proceso de venta del club a Peter Lim. Sanchis se mostró ayer igual de claro que el día anterior: «Estoy dispuesto a retirarla pero siempre y cuando sea beneficioso para el club y no sólo para unos pocos». El mensaje del socio, sin citar nominalmente a nadie, va dirigido a varias de las personas que actualmente circulan por el Valencia.

Sanchis además puso encima de la mesa una condición: que se lo pidan. Por voluntad propia, sin que nadie le llame para explicarle la situación, parece que no lo va a hacer. El socio quiere conocer los detalles, los motivos que obligan a dejar a un lado la batalla judicial y por qué es tan importante que el fin de este pleito sirva para que cristalice el proceso de venta del Valencia: «Para desistir me lo tienen que pedir. Es más, me tienen que acreditar que mi decisión es beneficiosa para el club». La realidad es que ayer nadie se puso en contacto con Sanchis para trasladarle la petición.


Además, como ya dijo el día anterior, considera que su proceso judicial «en ningún caso es un obstáculo para la venta del Valencia. Yo creo que no lo es pero si alguien me acredita que es beneficioso daré marcha atrás». El socio remitió un requerimiento a la Fundación del Valencia en el que puso de manifiesto que había una causa abierta por su denuncia contra la ampliación de capital del Valencia.
Carta a Granell
Otro de los asuntos que también sigue pendiente es la carta que Bankia, según confirmaron las fuentes consultadas y publicó este periódico, le ha remitido a José Granell, el consejero delegado de Aedifica, para confirmarle que el banco no respalda ninguna de las acciones en forma de requerimiento que ha emprendido contra la Fundación y Peter Lim. La carta ha sido remitida por Antonio Martín Macho.
La sociedad Newcoval está formada a partes iguales por Aedifica y Bankia Habitat. Esta empresa se creó exprofeso para solucionar los problemas económicos del Valencia a cambio del inmobiliario. Granell defiende que tiene un acuerdo del consejo de administración de la sociedad del 29 de abril de 2014 para adoptar medidas legales «en el caso» de que se vean dañados los intereses de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario