Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de junio de 2014

Jonas, ofrecido al Hellas Verona

EL CLUB DEMANDA CUATRO MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO

J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia no cuenta con el ariete y le busca destino en Europa. El jugador tiene ofertas en Inglaterra y Brasil



VALENCIA. 
El Valencia ha ofrecido a Jonas al Hellas Verona. Según informan desde Italia, el conjunto valencianista habría demandado cuatro millones de euros por el ariete brasileño, con el que no cuenta para la próxima temporada.
El club valencianista tiene tomada la decisión de la salida de Jonas desde el pasado mes de enero, como ya informó este periódico, puesto que su protagonismo en el equipo ha ido decreciendo desde la marcha de Djukic y a sus 30 años la entidad entiende que es el momento de sacarle un rédito económico, ya que finaliza contrato en 2015 y no hay intención de renovarle.
Brasil lleva tiempo intentando repatriar a Jonas puesto que clubes como Gremio o Corinthians han mostrado interés en el jugador, pero por ahora, el delantero brasileño podría tener sus miras en seguir en Europa algunos años más. Clubes de la Premier ya mostraron interés en el jugador el pasado mes de enero al que ahora se la abriría una nueva puerta en Italia.
El Hellas Verona, por su parte, quiere consolidarse en la Serie A italiana tras conseguir el ascenso hace ahora un año. El cuadro italiano apostó fuerte en su retorno a la primera división con el fichaje de Luca Toni, que ha finalizado la temporada como segundo máximo goleador con 20 goles. El conjunto veronés se ha quedado a tan solo cuatro puntos de entrar en Europa.
El Valencia además tiene un problema de extracomunitarios y eso también ha influido en que el club tome la decisión de la salida de Jonas, las llegadas de Otamendi y de Jackson Martínez hacen que el club valencianista deba desprenderse de algún jugador extracomunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario