Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de junio de 2014

La intrahistoria de la llegada de Nuno





VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Valencia. El técnico portugués dejó el Rio Ave al finalizar la temporada y ahora mismo se encuentra sin equipo a la espera de que se concrete su llegada a Mestalla.
Una llegada a Mestalla que Nuno tenía prácticamente clara si Peter Lim se convertía en el máximo accionista de la entidad valencianista. El pasado 17 de mayo, el patronato de la Fundación eligió al magnate singapurense como la persona a la que venderle la mayoría accionarial y por ello, apenas una semana después, Nuno rechazó una oferta del Sporting de Braga, convencido de que su oportunidad en el Valencia le había llegado.
Ahora, tras alcanzar el acuerdo con Bankia y dejando atrás el escollo más importante para la compra del club valencianista, la marcha de Pizzi y el desembarco de Nuno están muy cerca de producirse puesto que, a pesar de que la decisión todavía no es firme, ahora mismo Pizzi está más fuera que dentro del Valencia.
PETER LIM, ‘ENAMORADO' DE ÉL DOS AÑOS
La llegada de Nuno a Mestalla no es casualidad y fuentes consultadas por el este periódico afirman que se trata de una decisión única y exclusiva de Peter Lim, nuevo propietario del club, que está totalmente convencido de las capacidades del exguardameta portugués para ser el encargado de llevar a buen puerto el proyecto del Valencia.
Y es que, según estas mismas fuentes, Lim lleva siguiendo a Nuno los dos últimos años. Tras el consejo de Jorge Mendes, el singapurense empezó a fijarse en Rio Ave y en los métodos de trabajo del técnico luso y ha quedado totalmente prendado de su forma de trabajar y por ello cree que es el idóneo para ocupar el banquillo.
LIM LLEVA SIGUIENDO AL EQUIPO DESDE ENERO Y PIZZI NO LE CONVENCE
Pero la decisión de prescindir de Pizzi no es cuestión de última hora, puesto que Peter Lim lleva siguiendo al Valencia desde el pasado mes de enero, cuando ya realizó una oferta para adquirir el club de Mestalla.
Desde ese inicio de año, justo coincidiendo con la llegada de Pizzi al banquillo valencianista, el singapurense no ha perdido detalle del devenir del club de Mestalla, e incluso acudió al partido de vuelta de Copa del Rey en el Vicente Calderón donde presenció en directo la eliminación del cuadro valencianista.
Así pues, el trabajo de Juan Antonio Pizzi no ha terminado de convencer al que será máximo accionista del club y por ello tiene la decisión tomada de prescindir del argentino, al que todavía la resta una temporada de contrato. Pizzi todavía tiene una posibilidad de seguir en Mestalla, pero esta es mínima y todo hace indicar que Nuno será el encargado de encabezar desde el banquillo el primer proyecto de Peter Lim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario