Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de junio de 2014

Salvo reúne a su consejo mientras trabajan los auditores de Lim


Salvo reúne a su consejo mientras trabajan los auditores de Lim



La estampa este mediodía era más que llamativa. Un encargado de ‘catering’ se afanaba en cargar a cuestas viandas suficientes para casi dos docenas de personas. Sandwiches, bocadillos y refrescos para hacer más llevadera una intensa jornada en las oficinas del Valencia CF.
Amadeo Salvo se ha reunido este mediodía con el resto de consejeros de la entidad en la planta noble de la sede del club. Un piso más abajo, los técnicos y especialistas enviados por el magnate Peter Lim se afanan desde primera hora del jueves -como llevan haciendo toda la semana- en recabar y analizar todos los datos correspondientes a la situación económica y financiera del Valencia CF. La maratón se prolongará hasta última hora de la tarde, de ahí los tentempiesencargados para comer.
El presidente accedió a las oficinas acompañado del consejo Juan Cruz. Antes, hombres como Salvador Martínez habían llegado en su vehículo particular. Mónica Escamilla, Miguel Ángel Gil, Manuel Peris, Manuel Palau… Todos fueron llegando entre las 13:00 y las 14:00 horas a las oficinas.
También fue llamativa la presencia de Luis Vicente Douwens, que unos minutos antes se había marchado del lugar acompañando al jefe del equipo de economistas enviado por Peter Lim y cuya encargada es la ejecutiva Lay Hoon Chan, que se marchó ayer de Valencia. En cambio,Luis Cervera se marchó pasadas las dos a comer y no regresaría hasta una hora más tarde: el director general no estuvo presente en el cónclave.
Fuentes del club insisten en la normalidad de la reunión, en la que el consejo debe ser informado de las novedades a nivel económico y social que se han producido desde el último cónclave. Evidentemente uno de los asuntos a debatir es el estado de la auditoría que está llevando a cabo Peter Lim antes de que la Fundación VCF refrende o no la adquisición de la mayoría accionarial por parte del singapurense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario