Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de junio de 2014

El patronato será la próxima semana




La Comisión Ejecutiva de la Fundación descartó en la jornada de ayer que la reunión del Patronato, en la que se ratifique o no el traspaso de la mayoría accionarial a Peter Lim, sea el sábado. De momento siguen elaborando el informe los miembros de la consultora PwC, y se estima que se citarán la próxima semana, aunque aún no hay un día marcado.
La segunda fase del proyecto Wanda contempla que de los tres clubes en los que invierte a día de hoy, junto al Valencia están el Villarreal y el Atlético de Madrid, pasarán sólo a uno. Y el objetivo deRufete es convencer a la empresa china para que inviertan los cuatro millones de euros que van a destinar en la entidad blanquinegra, ya que sería un porcentaje importante sobre el total del gasto en la escuela del VCF. En el triangular celebrado en el Vicente Calderón el pasado martes estuvo Rufete, y el torneo lo ganó el VCF.
Javier Gómez, ex presidente del Valencia CF y actualmente Director General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha liquidado de forma voluntaria la empresa que creó cuando salió del club, Javier Gómez Finanzas y Asesoramiento Deportivo SL, creada en marzo de 2012. Tras su salida del club, Javier Gómez quiso seguir ligado al mundo del fútbol y creó la empresa de asesoramiento. Un año después ingresó a la LFP, pero según el registro mercantil, no constan cuentas ni informes anuales de la actividad desarrollada por la empresa en sus dos años de vida. 
Tras oficializar la salida de Pabón al Monterrey, la dirección deportiva actual está metida de lleno en la de Éver Banega. Con contrato hasta el 30 de junio de 2015, el argentino no entra en los planes de futuro, pero el Valencia se ha encontrado con que su no presencia en el Mundial de Brasil ha significado que su cotización esté a la baja.
El West Ham presentó a Kouyaté, por lo que el Valencia lo pierde definitivamente para la próxima temporada. El ex futbolista del Anderlecht era uno de los objetivos de Rufete por la polivalencia que tenía, al jugar tanto como mediocentro como en el eje central, pero desde la reunión con Jorge Mendes, al mánager general del VCF le encargaron las renovaciones y las salidas, de ahí que el tema de Kouyaté se frenara. Al final la operación se ha cerrado en los 7,5 millones de euros, una cifra que el Valencia no podía afrontar sin la entrada de liquidez en la caja, situación que no se ha producido.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/19/patronato-sera-proxima-semana/1127226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario